Preguntas Frecuentes

¿Qué es Sheriff?

Una plataforma 100% en línea que perfila y monitorea toda tu cartera de clientes. Con algoritmos e inteligencia artificial, revisamos diferentes fuentes de información y creamos un perfil por cada RUT que nos entregues. El Sheriff se encarga de vigilar este perfil 24/7 y te notifica a través de informes periódicos para que reacciones a tiempo frente a imprevistos. Entra a Sheriff

¿Qué son los "Ayudantes del Sheriff"?

Son el conjunto de bots y algoritmos que le permiten al Sheriff recopilar información de una fuente específica. Los nombres de cada Ayudante están diferenciados por el tipo de data que extraen y de dónde la extraen. ¡Prepárate porque vienen más "Ayudantes" en camino! Conoce los Ayudantes del Sheriff

¿Quieres probar Sheriff antes de contratarlo?

Contamos con una prueba gratis de 15 días donde puedes incorporar hasta 20 RUT de empresas. Durante esta prueba te entregaremos toda la ayuda que necesites para que el Sheriff se quede a tu lado.

¿Existen costos de implementación?

Sheriff no tiene costos de implementación. Sólo tienes que crearte una cuenta y puedes estar usando la plataforma en menos de 5 minutos.

¿Es seguro Sheriff?

Trabajamos con información importante, por lo que la seguridad de los datos es fundamental para nosotros. Nuestros servidores se encuentran en Amazon Web Services (AWS) y toda la data que manejamos es encriptada, al igual que las claves y otra información relevante del usuario.

¿Cuánto cuesta contratar Sheriff?

Existen 3 planes. La principal diferencia entre estos es la cantidad de empresas y propiedades que el usuario quiera monitorear.
Ve nuestros planes

¿Qué significa que la información esté encriptada?

Encriptar es tomar parte de los datos y traducirlos a una nueva forma con el objetivo de que sólo las personas con acceso a esta puedan leerla. El objetivo es proteger la confidencialidad de los datos digitales.

Al contratar un plan, ¿puedo exceder el límite de RUT a cargar?

Si. Todos los RUT extras que cargues sobre el límite de tu plan tendrán un costo unitario asociado.