¿Qué pasó con Cornershop? 🫣📊
El pasado 28 de noviembre, Cornershop by Uber dejó de funcionar, integrándose completamente en la plataforma de Uber Eats. Esta decisión marcó el fin de una etapa para la startup y afectó a más de 300 trabajadores, según relató una ex empleada en LinkedIn.
¿El mensaje del CEO de Cornershop by Uber? 💼🧐
Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Corneshop by Uber, explicó la importancia de este paso y confirmó la eliminación de 300 puestos de trabajo a nivel global. Afirmó que una sola plataforma es lo ideal para clientes, repartidores, comercios y socios.
"Estoy convencido de que una sola plataforma es lo ideal para nuestros clientes, repartidores, comercios, socios y el negocio si seguimos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora", afirmó Hjertonsson.
¿Clientes contentos? 🫤👀
De acuerdo a La Tercera, tras esta fusión, algunos usuarios expresaron su descontento en redes sociales, argumentando que Uber Eats ahora tiene menos opciones de tiendas en comparación con Cornershop. Algunos incluso calificaron la fusión de "desastrosa" debido al diseño de la aplicación que no convenció a los usuarios de la startup.
La respuesta de Uber 🚙
Ante las críticas, Uber emitió un comunicado en el que expresó que su equipo de soporte está listo para ayudar en todo momento. "Nuestro equipo de soporte está listo para ayudar en todo momento. Valoramos y aplicamos el feedback de nuestra comunidad para optimizar continuamente la experiencia de Uber y Uber Eats".
Si deseas conocer cómo Sheriff puede convertirse en tu aliado en la evaluación de riesgo de clientes, proveedores y deudores, ¡descúbrelo aquí! 🤠👉 Conoce Sheriff aquí